viernes, 13 de abril de 2012

Proyecto de l'Oréal Hair Expertise - trnd

Esta vez quería comentaros que he sido seleccionada para el proyecto de l'Oréal Hair Expertise en trnd. Los productos que me han enviado a mi son para cabellos teñidos y tengo un champú, un suavizante y cinco muestras de champú, me va a ir genial porque últimamente me estoy poniendo bastante color y mechas, así que será fantástico probarlo. Otra cosa que me gusta es el formato y el color vivo del bote, y la marca también dice mucho, siempre he visto esta marca como buena. Aquí tenéis una foto del lote que me han enviado.


Además he mirado en la web oficial de l'Oréal Paris, y aquí os pone la gama que hay para diferentes tipos de pelo y los productos de esta gama.
http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/hair-expertise/everpure/champu-hidratante.aspx
http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/hair-expertise/everliso/champu.aspx
http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/hair-expertise-everfuerza/champu.aspx

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por publicar este post sobre el proyecto en trnd para L'Oréal Paris Hair Expertise en tu blog! :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! ya dirás que tal van. El color de los botes me encnata.

    ResponderEliminar
  3. Me gsuta probar cosas nuevas ¿podrías pasarme una de esas muestras porfa?

    ResponderEliminar
  4. También me apunté pero no lo conseguí lástima. Ya dirás que tal va.

    ResponderEliminar
  5. ¿y como lo haces para que te ttoquen esas cosas yan chulas? el lot esta muy bien solo te falta la mascarilla

    ResponderEliminar